INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 20 de junio de 2017

A pesar del frío

"La Criolla" fue de gran calidez

La segunda edición de "La Criolla" se llevó a cabo en Villa Gesell después de la postergación por el mal clima del fin de semana. Lunes y martes, feriado del "Día de la Bandera" mediante, fueron el escenario. Importante cantidad de público, buena comida, espectáculos y un hermoso sol completaron el marco. El lugar elegido no puede ser mejor.


(Villa Gesell) Una vez más se desarrolló la fiesta tradicional "La Criolla", en lo que se ha convertido en su segunda edición. El final de los feriados puente, implementado por el actual gobierno nacional y los factores climáticos atentaron con el normal desarrollo de la fiesta pero no fueron obstáculos para que los geselinos pudieran disfrutar de esta iniciativa que rescata los valores de la tradición nacional.


La mayor concurrencia de público se dio, especialmente, este martes 20 de junio, día de la bandera, donde la familia geselina aprovechó el día de descanso para acercarse a la Fiesta tradicional, en una tarde fría pero de sol radiante en un escenario natural maravilloso.

Quienes asistieron al evento realizado en Colectora y Los Galgos (Acceso Norte) disfrutaron de buena gastronomía,  puestos de artesanías locales, disfrutar danzas y música impregnadas del mejor espíritu criollo.

Pese a la postergación primero y a la realización días mitad hábiles, mitad feriados, debido al mal clima reinante en la zona como ya se ha dicho, con fuertes lluvias y vientos intensos, la fiesta ha tomado cuerpo y se inserta en la agenda turística y cultural de Villa Gesell.

Para los amantes de las fiestas criollas, viene ahora la posibilidad de disfrutar de otra en el día de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, ya que el próximo 9 de julio, el centro tradicionalista "Gauchos Geselinos", realizará una gran jornada en su campo sito en avenida 27 y Paseo 106 desde las 9 de la mañana, con jinetes invitados, montas especials, cantores de la zona y la participación de peñas y agrupaciones folclóricas. También habrá prueba de riendas.

La entrada tendrá un valor muy económico, de tan solo cincuenta pesos, y con la misma se participará de un sorteo. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario