INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 8 de junio de 2017

Denuncia de la Senadora Mónica Macha

Inscibieron insultos en su banca en el Senado Bonaerense

Ocurrió hoy y la legisladora hizo pública la denuncia a través de su cuenta de twitter. Hubo un repudio unánime ante el episodio, considerado como violencia de género e insulto machista. 

A sólo cinco días de la marcha del #NiUnaMenos que llenó la Plaza de Mayo contra la violencia de género y en reclamo de políticas de Estado sobre la temática, apareció un repudiable insulto machista inscripto en la banca de la senadora bonaerense por el FpV Mónica Macha.

"Puta", se puede leer rayado sobre la madera del mobiliario del Senado que la legisladora kirchnerista publicó en una foto a través de su cuenta de Twitter.

"Con esta inscripción encontré hoy la banca que ocupo en el Senado de la provincia de Buenos Aires", denunció Macha en un tuit, lo cual generó un apoyo unánime y el rechazo de diferentes dirigentes y usuarios de la red social. 

La Senadora de Nuevo Encuentro FPV, que promueve la creación de las fiscalías de género en los tribunales bonaerenses fue contundete: "La inscripción que encontré hoy en la banca que ocupo en el senado es un signo de violencia machista y violencia política. Se inscribe en la larga y lamentable serie de hechos que estigmatizan a la militancia política, persiguen al kirchnerismo y violentan a las mujeres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario