INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 29 de junio de 2017




Gestiones que logran resultados

Se comenzó con la señalización del Camino al Sur

Después de varios meses y promesas de realización, la Dirección Provincial de Vialidad comenzó a implementar la señalización y demarcación horizontal de la ruta 109 o Camino al Sur. El Intendente Municipal Hernán Ralinqueo insistió con éxito en esta medida que trae seguridad al intenso tránsito de la zona


Tras los reiterados pedidos del Gobierno Municipal a la Provincia a través de las gestiones realizadas por el Intendente Hernán Ralinqueo, este miércoles 28 de Junio desde la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dieron inicio a la demarcación horizontal del Camino del Sur que une a la ciudad cabecera con la localidad de Valdés. Desde la Municipalidad se acercaron a supervisar las tareas y dialogar con los trabajadores encargados de este trabajo.


El Mandatario Comunal desde el inicio de su gestión, reiteró ante funcionarios bonaerenses y propia Gobernadora María Eugenia Vidal la solicitud de estos trabajos haciendo eco de los reclamos de los vecinos que transitan esta ruta y estaban expuestos a los peligros que conlleva la falta de señalización.


Estos trabajos se suman a la señalización vertical con la colocación de cartelería y la colocación de tachas reflectivas sobre el pavimento de las principales curvas que tuvieron lugar meses atrás en un trabajo conjunto entre Vialidad de la Provincia y la Municipalidad de 25 de Mayo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario