INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

lunes, 5 de junio de 2017

Merecido homenaje

Ante un nuevo aniversario del fallecimiento de 

don Carlos Gesell

Este martes 6 de junio se cumplen 38 años del fallecimiento de don Carlos Idaho Gesell. El acto oficial en su memoria y homenaje tendrá lugar a las 10,30 hs. en la plaza que lleva su nombre, ubicada en Avenida 3 entre los Paseos 110 bis y 111. Estará presente el Intendente Municipal Gustavo Barrera



Los actos oficiales darán comienzo a las 10:30 hs. y se realizará en la plaza que lleva su nombre y se emplaza el busto a la figura del fundador de Villa Gesell. La Plaza Carlos Idaho Gesell se encuentra ubicada en las avenidas 3 y 4 y los paseos 110 bis y 111, lugar de encuentro no solo para actos oficiales sino también para el esparcimiento dado su amplia conformación y su cuidado.


La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, encarga de llevar adelante los actos conmemorativos, ha hecho llegar la invitación a través de los distintos medios de comuniciación, a toda la sociedad geselina a participar de este acto que como se dijo estará encabezado por el Dr. Gustavo Barrera, Intendente Municipal de Villa Gesell, al cumplirse el Trigésimo Octavo aniversario del fallecimiento de Carlos Idaho Gesell (6 de junio de 1978/6 de junio 2017) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario