INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

viernes, 16 de junio de 2017

Re programaron "La Criolla"por el mal clima.

La Segunda edición de la fiesta tendrá lugar este lunes 19 y el martes 20.

El mal clima impidió este fin de semana del 17 y 18 de junio el desarrollo  Edición 2017 de la tradicional fiesta criolla en Villa Gesell. Re programada para este lunes 19 y martes 20, tendrá lugar en el acceso Norte de la ciudad, en Colectora y Los Galgos. Destrezas, platos típicos, artesanos, números artísticos y un lugar bellísimo, a plena naturaleza, para disfrutar dos días muy particulares. El cronograma de actividades.



La tradicional fiesta de“La Criolla”, se llevará a cabo finalmente el lunes y martes debido al mal clima del sábado, donde fuertes lluvias impidieron su normal desarrollo.
Ante el feriado del próximo martes 20, Día de la Bandera, en homenaje a la memoria de Manuel Belgrano, las autoridades municipales decidieron realizar el evento en dos jornadas, el lunes 19 y el mrtes 20.
Se podrá vivir entonces todo el color y sabor de la cocina tradicional argentina, la música y la danza que forman parte de nuestro patrimonio cultural.
La misma se desarrollará en la calle colectora y los Galgos, acceso norte de la ciudad.

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de La Secretaria de Turismo, invita a la comunidad a participar del evento, que atrae la atención de visitantes de lugares vecinos y que además es una buena ocasión para llegar hasta la ciudad y disfrutar también de su paisaje invernal.

El escenario al aire libre, será propicio para las actividades previstas, resaltando el contenido criollo de las mismas, siempre bien recibido por los habitantes dela región, muy proclives a  la tradición en este caso de nuestra Argentina, con comidas y dulces típicos, artesanías, música y danzas alusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario