INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

viernes, 30 de junio de 2017

En la maravillosa Mar Azul

Dos jornadas de integración regional de Talleres ProtegidosParticipan geselinos y marplatenses.


Durante los días jueves y viernes se desarrolló el "Primer Encuentro de Talleres Protegidos" en Villa Gesell. Integración por el Arte y El Portal del Sol de Mar del Plata realizaron diversas actividades en Mar Azul con la participación del Intendente de Villa Gesell y funcionarios de la Secretaría de Cultura.

La experiencia de intercambio entre Villa Gesell y Mar del Plata dura dos días y comenzó este jueves en la Casa de la Cultura de Mar Azul. La primer actividad tuvo a la música, el baile y la diversión como protagonistas, de la mano del grupo de murga “Si Carlitos Nos Viera”. Al mediodía los cerca de 50 participantes del evento compartieron un almuerzo. Luego El Portal del Sol desplegó sus talleres móviles de artesanías con Bijouterie, Alfombras y Mosaiquismo enseñando sus producciones y técnicas.

Durante el intervalo se realizó una entrega de presentes de producción propia con la participación del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera. También participaron de esta primera jornada el secretario de Cultura Carlos Rodríguez, el Director de Educación, Julio Fernández y el responsable de la Casa de la Cultura Mar Azul, Nanny Cogorno.

El viernes se realizó la segunda y última fecha del encuentro, día en el que se visitó la Reserva Pinar del Norte, donde locales y visitantes visitaron el  Taller Municipal de Cerámica y Alfarería ubicado dentro del predio del bosque fundacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario