INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 6 de septiembre de 2016

Una buena noticia


Finalizaron la primera etapa de pavimentación 

en 25 de Mayo 

 Una obra que se construyó en los plazos establecidos y que abre el camino a nuevas cuadras. Se estima que este año podrían completarse entre 20 y 24 en total, después de mucho tiempo sin obras de esta naturaleza.


 A través de la Oficina de Prensa, la Municipalidad de 25 de Mayo dio a conocer que la primera etapa de pavimento en la calle 20 entre 6 y 7, 21 entre 6 y 7, y 6 de 20 a 22 se encuentra en estado de finalización. De esta manera se completan las primeras cuatro cuadras del plan de pavimentación llevado adelante por la gestión del Intendente Hernán Ralinqueo.


El Plan continuará con una segunda etapa de pavimentación de 8 nuevas calles en la planta urbana, previendo la contribución de los frentistas para generar un fondo que permita seguir avanzando con el asfalto en 25 de Mayo.


Tras el inicio de las obras el Intendente Hernán Ralinqueo explicaba que “es un momento muy importante para los veinticinqueños que tienen la noticia que en nuestra ciudad se vuelve a hacer pavimento. Hemos empezado por esta zona pero si se mantiene el trabajo queremos ir completando la ciudad, hay más de 90 cuadras que faltan asfaltar. Estamos haciendo todos los esfuerzos para que los fondos que son afectados a determinados fines vayan a esas obras. Es una prioridad de esta gestión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario