INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

domingo, 4 de septiembre de 2016

Durante toda la jornada del domingo

25 de Mayo, sede de los Juegos Bonaerenses en skate


La etapa regional de los Juegos Bonaerenses en la disciplina skate  se llevará a cabo este domingo 4 de septiembre en la Plaza San Martin de 25 de Mayo, donde participarán representantes de 24 municipios de la Provincia de Buenos Aires.


El Director de la Juventud Municipal, Alexis Sosa, área que gestionó y está a cargo de la organización junto a los delegados de la Asociación Argentina de Skate (AASK) explicó que “los participantes van a competir en grupos de 5 chicos que durante 3 minutos realizarán rutinas libres en la pista, mientras 3 jueces serán los encargados de puntuar las participaciones”. Asimismo indicó que “los jóvenes estarán divididos en dos categorías: principiantes menores y mayores”.
“Estuvimos trabajando y haciendo las gestiones pertinentes para que este evento se lleve adelante en nuestra ciudad donde esta disciplina urbana viene creciendo de una manera exponencial. Finalmente, la propuesta fue conversada y aceptada por Martín Pibotto quien está a cargo de coordinar el skate en los torneos y así logramos el visto bueno para esta jornada que vendrá”, contó y finalizó diciendo que “esperamos a todos los jóvenes en el Polideportivo para pasar un buen momento y disfrutar de este deporte que incluye y sigue creciendo”.

Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario