INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 16 de julio de 2020

Los nuevos resultados dieron negativo

Habían sido hisopados el Secretario de Gobierno Nicolás Lorenzo y personal del Hospital Saturnino Unzué. Todos habían tenido vínculos estrechos con personas que están afectadas por el Covid-19 

Desde la Municipalidad  de 25 de Mayo se informo esta tarde que dieron NEGATIVO los análisis practicados al Secretario de Gobierno y al personal de salud del Hospital Unzué que mantuvo contacto con caso positivo de Covid y presentó síntomas.


(25 de Mayo, 16/07/20) Al mismo tiempo se informó que ste jueves se activó el protocolo en  Catorce trabajadores del Hospital San Roque asintomáticos contactos de casos positivos, una trabajadora de la salud del Hospital San Roque que presentó tos y un menor de edad que presentó fiebre en Norberto de la Riestra. Contacto de caso positivo.

Se esperan resultados en las próximas 24 horas.

Relevamientos en Norberto de la Riestra

En la jornada, continuó el relevamiento para detectar personas sintomáticas en la localidad de Norberto de la Riestra, donde se han detectado los casos que involucran en la actualidad al Distrito de 25 de Mayo, dividido en tres franjas, norte, centro y sur debido a su extensión y a los efectos de ser más eficientes en las medidas de prevención, aislamiento y tratamiento en los casos que corresponda.

Esta vez se recorrió el Barrio de las 40 Viviendas y se relevó alrededor de 120 personas que se suman a los más de mil vecinos y vecinas del Barrio Avellaneda en la jornada del miércoles.
Se consultó por síntomas, contacto con vecinos de otras localidades e información habitacional. Además, se proporcionó teléfonos para comunicarse ante aparición de síntomas.
 
Síntesis de los resultados

✔️ Seis casos activos.

✔️ Dos casos recuperados.

✔️ Dieciséis casos sospechosos.

✔️ Cuarenta y tres casos descartados.

✔️ Noventa y ocho personas cumplen aislamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario