INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 16 de julio de 2020

Charlas con el sector empresario

Una instancia de diálogo en busca de soluciones para ambos protagonistas

Cristian Angelini representando al gobierno y representantes de la UCI de Villa Gesell, analizaron propuestas tendientes a lograr alivio fiscal, regularización de deudas y mejora de la recaudación pública ante la crisis que la pandemia profundizó de manera muy preocupante. Los planes para la próxima temporada en la mesa de conversación.

(Villa Gesell 16/07/20) El Jefe de Gabinete Cristian Angelini mantuvo una reunión con representantes de la Unión de Comercios y la Industria de Villa Gesell (UCI) para dialogar sobre el plan de alivio fiscal, debido al atraso que presentan los contribuyentes en cuanto al pago de tasas, provocado por la pandemia devenida de la aparición del COVID-19.

Dicho plan, en vigencia desde el 1 de agosto del 2020 y extendido hasta el 30 de noviembre del 2020 para las deudas incluidas y vencidas al 30 de junio del 2020, ofrece la regularización que permita sanear el pago de la deuda por tasas, contribuciones de mejoras y derechos municipales y las multas con sentencia firme hasta en 18 cuotas y una quita del 70% de los intereses con el fin de recomponer la situación municipal.

A su vez, Angelini y los miembros de la UCI conversaron acerca del trabajo mancomunado que mantendrán para llegar de la mejor manera a la próxima temporada alta, de las obras que se están proyectando y llevando a cabo en la ciudad, de los distintos proyectos en referencia a la ocupación de espacio público y los proyectos que la UCI planea presentar durante los próximos días en una Mesa de Trabajo.

Además, se conversó acerca de los distintos programas que el gobierno nacional y provincial están por llevar adelante en materia económica, impositiva e incentivos para el sector comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario