INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

domingo, 19 de abril de 2020

Informe Epidemiológico del 19 de Abril de las 19.30 hs

Tres casos en análisis en 25 de Mayo

Se suma una nueva persona en la jornada. Se trata de un personal del servicio de salud. Los dos casos restantes son uno de Norberto de la Riestra y otro en la ciudad cabecera. Se espera el resultado de los análisis enviados al Hospital Rossi de la ciudad de La Plata.


(25 de Mayo) En el día de la fecha una trabajadora de la salud ingresó al Hospital Unzué con fiebre y tos. Se le hizo hisopado y se enviaron resultados al Hospital Rossi de La Plata. La paciente se encuentra aislada y en buen estado.
➡️Cabe recordar que este sábado un vecino de 60 años de Norberto de la Riestra ingresó al Hospital San Roque con un cuadro de fiebre e insuficiencia respiratoria. Se le realizó el hisopado y fue enviado al Hospital Rossi de La Plata. El paciente se encuentra en buen estado de salud y aislado.
➡️Asimismo el pasado jueves también se activó el protocolo por el ingreso de un paciente de 54 años al Hospital Unzué desde la Clínica del Rosario con fiebre, dificultad respiratoria y tos. Actualmente se encuentra estable, se le realizó el hisopado y el análisis fue enviado al Hospital Rossi de La Plata.
➡️ El aumento el numero de personas aisladas se debe al permiso que habilitó el Gobierno Nacional para el regreso de las personas de nuestra Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario