INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

domingo, 22 de marzo de 2020

Más control en los accesos a Villa Gesell

Ahora solo se podrá acceder y salir por el acceso de 139. También se comenzó a implementar el control de temperatura corporal con pistolas.

La medida se comenzó a implementar desde este domingo. Las pistolas y también más respiradores fueron adquiridos por la municipalidad para aumentar tanto los controles como los servicios ante la pandemia mundial. La decisión de dejar un solo acceso para ingresar y egresar se toma debido a los abusos que se cometieron y a la necesidad de ajustar todos los detalles en materia de seguridad.

(Villa Gesell) El gobierno comunal encabezado por el dr. Gustavo Barrera, decidió a partir de este domingo extremar las medidas de seguridad en materia de acceso y egreso a la ciudad y distrito de Villa Gesell ante la alarmante cantidad de vehículos que de manera constante realizan o al menos intentan realizar, esa rutina.

En un primer momento, al comienzo de la semana que finalizó, se decidió dejar como único medio de acceso al distrito geselino, el que lleva por Paseo 139 y dejar los restantes habilitados para egresar. Ante la detección que una gran parte de los vehículos que intentaban ingresar había salido poco tiempo antes de la ciudad con la excusa de compras en un hiper ubicado en ruta 11 y otros argumentos de poca importancia, se limitó todo al acceso de 139 a la vez que se indica que aquél que sale, no podrá volver a ingresar con la idea de desalentar el movimiento de vehículos y en especial de personas, factor fundamental de transmisión del virus Covit - 19.

Asimismo, desde hoy, se comenzó a realizar el control térmico a todos aquellos que ingresan con el uso de dos pistolas especiales aquiridas por el municipio.

Con esta y otras medidas restrictivas, se va logrando que Villa Gesell se mantenga libre del corona virus, presentando la ciudad una vista inusual en días como los que se viven, de calor, de buen clima y encima, de feriado largo.

Todo el arco político geselino e institucional, está en alerta constante y con plena disposición, apoyando las medidas que se han adoptado y que como a nivel nacional, van generando resultados alentadores al menos para demorar la curva ascendente de esta pandemia que según indican los expertos, tarde o temprano puede llegar a golpear con fuerza pese a todas las medidas.

Mientras tanto, el mundo lucha y va generando las investigaciones científicas necesarias para lograr detener el fatal Covit - 19

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario