INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

domingo, 22 de marzo de 2020


Más auncios y restricciones en Gesell

Nuevos horarios comerciales y limitación a una sola persona por vehículo para transitar

El intendente Gustavo Barrera, desde el acceso sur de la ciudad, comunicó las nuevas restricciones impuestas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además de los referidos a los ingresos y egresos de la ciudad anunció nuevos horarios comerciales y cambios en el expendio de combustibles.

(Villa Gesell) Anunció que a partir de la tarde de hoy, se toma la temperatura a todos los ingresantes al Partido con las pistolas térmicas y aclaró que son las mismas que usan gendarmería y el ejército. A su vez, en el marco de las nuevas restricciones adoptadas para controlar el aislamiento, el Jefe Comunal indicó que se está restringiendo las salidas de la ciudad y que aquellos que quieran ingresar deben tener una justificación válida.

Además, declaró que será modificado a partir de mañana lunes el horario comercial, el cual será de 7 a 19 h. Para esto, los Bomberos Voluntarios harán sonar la sirena a las 18.30 h para dar aviso y luego, una posterior a las 19 h para avisar a los comercios que deben cerrar sus puertas. Sin embargo quedan exceptuados los rubros Remises, Estaciones de Servicio y Farmacias. Los envíos a domicilio serán hasta las 22 h.

Otra de las medidas que se da en el marco de la cuarentena preventiva es que se detendrán a los vehículos en los que circule más de una persona.

El Intendente Municipal pidió la colaboración de los vecinos y resaltó la necesidad de trasladarse solo en caso de extrema necesidad y abastecimiento para la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario