INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

viernes, 30 de octubre de 2020

 Villa Gesell será sede de un nuevo hospital modular

Será levantado en el Barrio Industrial en el mismo predio del Centro de Salud Sur

Luego de la visita de la Vice Gobernadora y del encuentro con el Gobernador Kicillof, el Intendente Municipal confirmó la instalación de uno de los 18 hospitales modulares de la provincia en Villa Gesell. Se levantará en el predio que hoy también ocupa el nuevo Centro de Salud Sur y abre una fuerte expectativa de tranquilidad en materia sanitaria para la próxima temporada que ya se estima se llevará adelante.



(Villa Gesell. 30/10/2020) En ese sentido, Barrera anunció que dentro del refuerzo sanitario que recibirá la ciudad, se encuentra la construcción de un hospital modular que estará ubicado al lado del Centro de Salud Sur, en Paseo 139 y Avenida 15

Asimismo, informó que pronto iniciará la construcción de la platea para que luego el gobierno de la Nación lo construya.

Por último, Angelini, de acuerdo con la comunicación que tuvo con el Ministerio de Infraestructura, manifestó que dicho hospital, que tendrá alrededor de 655 m2, permitirá llevar adelante mayores testeos.
En cuanto a la construcción se espera comience en los primeros días de diciembre para que luego de finalizada la batea por parte del municipio geselino, comience desde  los organismos nacionales y provinciales correspondientes, el armado del hospital modular, que se estima, puede llegar, terminada la temporada, a quedar activo para la ciudad, lo que obraría en un gran adelanto para una comunidad que tiene un solo efector de salud, que es el hospital público 

No hay comentarios:

Publicar un comentario