INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 11 de febrero de 2020

Para el Día de la Mujer en Villa Gesell

Muestra de Artes Plásticas bajo el lema "la mujer y el trabajo"

El 8 de marzo será la fecha en la que se desarrolla este evento convocado por el Area de la Mujer
de la Municipalidad de Villa Gesell

(Villa Gesell) La dependencia municipal a cargo de Sandra Chirino, que desarrolla diversas acciones en procura de subsanar, evitar y anticipar todas aquellas acciones que atentan contra la igualdad de género y los derechos de las mujeres, en un tiempo donde el feminismo va ocupando un lugar de suma importancia en el mundo actual, del que ni la Argentina ni Villa Gesell son ajenas, convoca a todas las personas interesadas a participar de este proyecto dedicado a la muestra de artes plásticas en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo. La temática elegida es “Las mujeres y el trabajo”.

Se seleccionarán un máximo de tres obras por artista. Las mismas se recibirán hasta el 28 de febrero en la sede del área ubicada en Av.6 N° 660 (02255)474333.

Las bases y condiciones para la presentación son las siguientes:

• Fotografías en color o blanco y negro, cuyo tamaño no deberá ser menor a 21x30 cm. Se las deberá entregar sin marco, ni vidrio, ni passe-partout, ni pegadas sobre cartón ni ningún otro material.

• Dibujos y collages cuyo tamaño no sea menor a 21x30 cm. Se las deberá entregar sin marco, ni vidrio, ni passe-partout, ni pegadas sobre cartón ni ningún otro material.

• Pinturas realizadas en óleo, acrílico, témpera, acuarela, pasteles etc., cuyo tamaño no sea menor a 21x30 cm y que estén listas para ser colgadas.

• Esculturas. El material para la confección de la escultura será a elección de los participantes. El tamaño mínimo de la pieza será de 20 cm x20 cm x20 cm y el máximo de 75 cm x75 cm x75 cm.

La presentación de los trabajos está prevista hasta el 28 de febrero próximo y se espera la participación de un número importante de interesados e interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario