INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 31 de julio de 2019

Campaña visual y de la otra

El espacio de Claudia Cima desarrolló una nueva jornada en Mar Azul

En el marco de la campaña electoral, el espacio liderado por la dra. Claudia Cima, una de las tres pre candidatas a Intendente de Villa Gesell en las PASO de Juntos por el Cambio, desarrolló una nueva jornada de Agudeza Visual, esta vez en la localidad de Mar Azul, con una importante respuesta de los vecinos.

(Villa Gesell) Con un agradecimiento a los más de 100 vecinos que realizaron su control oftalmológico en el 4° Control de Agudeza Visual, el equipo de campaña conducido por la dra. Claudia Cima mostró su satisfacción por el recibimiento que generó la iniciativa en Mar Azul y dio otro paso en la campaña electoral en la que dirime con otros dos postulantes, quién representará a Juntos Por el Cambio después de las PASO rumbo a las elecciones generales de octubre.


Esta 4 etapa de una iniciativa que comenzó el 18 de mayo en Circunvalación y 105, es uno de los ejes de campaña puestos en materia de salud pública y recibe una importante adhesión de vecinos.


En Mar Azul, como ya se dijo, más de 100 personas concurrieron a los controles, de los cuales 72 tendrán su turno en consultorio para realizarse exámenes más profundos y luego recibirán sus lentes en caso de ser necesario. El agradecimiento se hizo extensivo aa la Dra. Alicia Bianco por su compromiso con la sociedad geselina.


Claudia Cima, actual Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, elegida en las pasadas elecciones internas por los afiliados al partido, se constituye en la candidata con el perfil más radical de los tres pre candidatos que compiten en Juntos Para el Cambio, además de la mencionada, buscan el mismo destino el ex Intendente por tres períodos Luis Baldo y Hernán Luna, llegado al espacio desde un origen pejotista.


Según se puede apreciar, esta, que es la única disputa en las PASO geselinas, es una discusión muy abierta, con un final que hasta hoy nadie se anima a anticipar de manera tajante, por ende, la decisión final, la tendrán los ciudadanos que analizaran a cada uno de los candidatos, sus trayectorias, sus propuestas y su identificación con el proceso electoral a nivel nacional y provincial, que tendrá una fuerte ingerencia.


De aquí saldrá quien será el competidor del actual Intendente Municipal Gustavo Barrera (Frente de Todos) que busca su reelección, respaldado por una gestión de mucho comprosimo con la sociedad geselina y de muchos logros pese a la poca vinculación con el gobierno provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario