INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 25 de julio de 2017

Unidad Ciudadana de Villa Gesell presenta su lista


Los candidatos de Cristina y Barrera salen al ruedo

En un acto que se desarrolla en el Teatro Gesell Plaza este martes desde las 18 hs. la Unidad Ciudadana de Villa Gesell presenta su lista de candidatos para las próximas elecciones. El Intendente Gustavo Barrera se puso al frente de la campaña. Hoy, el mandatario comunal junto a los dos primeros pre candidatos Maximiliano Doro y Gabriela Carignano, adelantaron en Tiempo de Radio algunos de los conceptos de la campaña, que aunque corta será intensa. También estuvo acompañando el actual Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales y Presidente del Concejo Deliberante Cristian Angelini.


(Villa Gesell) Tal lo anunciado hoy se presenta la lista de Unidad Ciudadana en Villa Gesell, que si bien no tendrá la necesidad de la confrontación en las PASO por ser lista única, busca lograr una importante cantidad de sufragios para quedar bien posicionada para las elecciones de octubre, donde confrontará con el resto de las opciones que se presentan, las que surgirán en estos casos, del resultado de las elecciones internas.

Horas antes de la presentación, los dos primeros candidatos, Maximiliano Doro y Gabriela Caringnano, junto al Intendente Gustavo Barrera y Cristian Ahgelini, Presidente del Concejo Deliberante y Secretario General de los trabajadores municipales, participaron de una amena charla en el programa "Tiempo de Radio" emitido por FM Impacto.

El mandatario comunal sostuvo que la lista completa de Unidad Ciudadana tiene un fuerte compromiso con el bienestar de los geselinos y agregó han  sido o son parte de la administración ejerciendo sus funciones con gran idoneidad y transaperencia.

Maximiliano Doro es hoy el Director de Obras Particulares, un área sensible dentro de la comuna por la gran importancia que el sector de la construcción tiene en Villa Gesell, con el que no siempre existe coincidencia de objetivos, aunque Doro ha sabido plasmar una buena relación aunque siempre sostiene que el mundo de la construcción y los negocios inmobiliarios no siempre coinciden con la visión gubernamental que busca acercar a los pobladores las mayores posibilidades de acceso a la tierra y la vivienda propia.

Gustavo Barrera sostuvo que la elección de Doro se debió a que siendo un hombre joven ha mostrado siempre una gran responsabilidad en su tarea como funcionario y un alineamiento con las necesidades del gobierno, y expresó su convicción que para los años que vienen, donde las cuestiones del urbanismo y el desarrollo del distrito, su conocimiento y capacidad serán muy importantes en el Concejo Deliberante. En cuanto a Gabriela Carignano, dijo que se la conoce por su labor en el ámbito de la educación pública y su participación en la política gremial del área.

A su turno, ambos candidatos se mostraron agradecidos por la confianza que han depositado en ellos para este compromiso, y aunque en un principio ambos se mostraron sorprendidos por su designación, dijeron no dudar en aceptar la misma con la finalidad de poder hacer su aporte a un gobierno que los representa y con el cual se identifican plenamente, como con la figura central y conductora del espacio de la ex Presidente y pre candidata a Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner.

Cristian Angelini también apuntaló la figura de todos los candidatos y su seguridad que serán fieles compañeros de bancada y permanecerán firmes en las filas del espacio y que no se repetirán las experiencias amargas del pasado donde otros integrantes de la lista terminaron en otros espacios convirtiéndose en fuerte opositores al gobierno.

Refiriéndose a la oposición, tanto el intendente como los pre candidatos, sostuvieron que más allá de cumplir su rol de control de la gestión se han sobrepasado convirtiéndose en obstáculos insalvables que solo sirven para perjudicar a la sociedad geselina y no a un gobierno.

Finalmente sostuvieron que votar a la Unidad Ciudadana es votar por los intereses de la comunidad, es votar por la recuperación de derechos y es apostar a renovar también la dirigencia local para que se vayan convirtiendo en los artífices del progreso continuo de Villa Gesell. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario