Sin límite para los amigos
Otro favor para Avianca
El Presidente Macri otorga nuevas rutas aéreas a empresa subsidiaria de Avianca. Se trata de TACA Perú para volar entre Lima y Mendoza y Lima y Tucumán. La empresa ya opera en la Argentina. Avianca sigue investigada bajo la sospecha que otra aerolína, MacAir Jet, comprada por la empresa colombiana, todavía puede pertenecer a las empresas de la familia Macri. Por esta causa, el fiscal Di Lello imputó al Presidente en marzo último

La Resolución 419-E de la ANAC autoriza a TACA Perú, subsidiaria de la colombiana Avianca, a volar catorce frecuencias semanales entre las ciudades de Lima y Mendoza y otras tantas entre Lima y Tucumán.
TACA ya se encuentra operando en el país con servicios entre la capital peruana y Buenos Aires, y entre Lima y Córdoba.
Pero la compañía pertenece a la colombiana Avianca, cuyo dueño le compró a la familia Macri la aerolínea MacAir Jet, investigada por la Justicia Federal por desconocerse si aún le pertenece al grupo presidencial y por haber recibido beneficios por parte del actual gobierno.
El fiscal Jorge Di Lello imputó en marzo a Macri por la adjudicación de 16 rutas aéreas a Avian, del mismo grupo empresario, ya que consideró que podría haber negociaciones incompatibles con la función pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario