INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 27 de julio de 2017

"Calor" invernal para las mascotas.


Jornada recreativa y educativa en San Miguel Arcángel

En la Casa del Niño San Miguel de Arcángel tuvo lugar una jornada recreativa y de cocientización en el trato de mascotas. Se llevó a cabo junto a los integrantes del Hogar Canino Municipal. La actividad se enmarca dentro de las previstas para las vacaciones de invierno.


(25 de Mayo) Desde la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias y la Dirección de Educación Municipal se llevó a cabo este martes 25 de Julio una interesante jornada junto al Hogar Canino Municipal en la Casa del Niño San Miguel de Arcángel. Se trató de una propuesta recreativa y de concientización en el marco de las vacaciones de invierno.

El objetivo de la iniciativa fue la promoción en los niños del cuidado, el respeto, y el amor por los animales a través de juegos didácticos, postas, actividades deportivas, recreativas y artísticas, concientizándolos de la importancia que tienen las mascotas en el entorno.

Los niños pasaron una cálida tarde con estas variadas actividades que lograron entretenerlos y concientizarlos en la temática propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario