INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

lunes, 24 de julio de 2017

Aprender para trabajar

"Manos a la masa", capacitación parala elaboración de panificados


Se dictará a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias a cargo de Mabel Abran, instructora con larga experiencia en el rubro. Durante años se ha desempeñado en "Doña Alicia" dependencia de la Casa del Niño San Miguel Arcángel, también en la órbita pública municipal. Está abierta la inscripción.


(25 de Mayo) Desde la Municipalidad de 25 de Mayo, a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias, se anunció el dictado del curso de panificado con salida laboral “Manos a la masa” a cargo de la instructora Mabel Abran.

Los encuentros - taller se llevarán a cabo los días sábados a las 14.30 horas en la sede de la Secretaría, ubicada en la calle 13 y 27. El curso es gratuito y está abierto a la comunidad y la inscripción se realiza en el lugar de lunes a viernes de 8 a 14 horas, donde los interesados también pueden retirar la lista de materiales necesarios para comenzar el curso.

Mabel Abran es un instructora muy capacitada en el rubro y con vasta experiencia ya que desde hace años desarrolla en el ámbito público y privado una tarea similar. En el ámbito público lo hace en la "Casa del Niño San Miguel Arcángel", donde funciona como anexo la fábrica de pastas "Doña Alicia", donde se elaboran pastas frescas para el consumo de la institución, capacitando a los alumnos y brindando también una salida laborar y un apoyo a las familias necesitadas.

Para aquellos que buscan un oficio desde el cual realizar luego un tarea laboral para ganar su sustento, este taller "Manos  a la masa", se  muestra como una muy buena alternativa en un rubro que siempre genera trabajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario