INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 25 de julio de 2017

Agroquímicos sobre la mesa

Hernán Ralinqueo analizó el tema con el Director Nacional de Agricultura del Ministerio de Agroindustria


El Intendente Hernán Ralinqueo recibió este lunes 24 de Julio en su despacho a Ignacio Garciarena, Director Nacional de Agricultura del Ministerio de Agroindustria de la Nación, con quien abordó diversos temas referidos al Distrito. Participaron también de la reunión el Secretario de Producción Nicolás Lorenzo, la Secretaria de Gobierno y Hacienda Marta Ticera y el Concejal Héctor Gayá.


Desde la Secretaría de Producción vienen manteniendo un diálogo con el funcionario que finalmente se reunió con el Mandatario Comunal, quien lo interiorizó acerca del proyecto de consolidaciones de caminos troncales en 25 de Mayo y sobre canalización en el sur del distrito.

Además, acordaron trabajar en conjunto y el Intendente le solicitó su acompañamiento en las gestiones que pueden aportar a la reactivación de la obra de la ruta 40, pedido que ya realizó el Gobierno Municipal ante el Ministerio de Agroindustria.

Por último y no menos importante trataron la aplicación de agroquímicos. En ese sentido, analizaron la nueva ley provincial que se encuentra en la Legislatura y el funcionario nacional asumió el compromiso de colaborar para trabajar en el proyecto de ordenanza que envió el Ejecutivo local al Honorable Concejo Deliberante en 2016 al respecto de este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario