INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 10 de octubre de 2017

Fiesta del Inmigrante en 25 de Mayo

Un éxito de convocatoria y espectáculo

La Segunda Edición de la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad brindó un marco imponente. Tanto el público como la calidad del espectáculo estuvieron a la altura de la convocatoria y fueron artífices de un éxito que brinda gran expectativa para este tipo de eventos que además promocionan el mini turismo. La organización a cargo de la Municipalidad y la Cámara de Comercio, Industria y Producción fue muy equilibraba y acertada.

(25 de Mayo) La Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad tuvo lugar este 6,7 y 8 de Octubre en 25 de Mayo. 
Los vecinos colmaron la Plaza Mitre y acompañaron la propuesta organizada por la Municipalidad y la Cámara de Comercio, Industria y Producción, que lleva como objetivo central fomentar la cultura y la dinamización de la economía local beneficiando a las instituciones intermedias del Distrito.

El Intendente Hernán Ralinqueo destacó el trabajo en conjunto entre el Municipio, la Cámara de Comercio y las instituciones. Asimismo, resaltó que teniendo en cuenta la experiencia de 2016 -cuando el Municipio le dio una nueva modalidad a la Fiesta- previamente este año se estuvo coordinando con las instituciones para que esta edición sea aún mucho más exitosa. Objetivo que quedó cumplido.

Desde la organización celebraron que ascienda a casi el doble el número de instituciones que participaron, y felicitaron a cada una de ellas por el compromiso y el trabajo en equipo.

Asimismo, agradecieron a los artistas que fueron parte de esta edición y se mostraron a muy satisfechos con la participación de los vecinos. Cabe aclarar que todos fondos recaudados en los stands son para las instituciones.

El éxito obtenido y las ganas de seguir construyendo alternativas para el desarrollo, el crecimiento y la difusión de 25 de Mayo, casi con certeza que tendrán como resultado la organización del evento el año próximo, con la experiencia adquirida y las fuerzas renovadas. Que así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario