INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

lunes, 9 de octubre de 2017

Fiesta de la Familia 

Villa Gesell en una tarde inolvidable


El buen clima reinante, el magnífico escenario que ofrece el Polideportivo Municipal, una gran organización, mucha gente con ganar de ayudar y muchos vecinos de todas las edades dispuestos a disfrutar del momento conformaron una jornada llena de alegría. Juegos, premios, payasos, maquillajes, regalos, todo se sumó para una tarde de mucha felicidad. La organización de la Secretaría de Bienestar Social con la colaboración de otras áreas municipales fueron artífices del hermoso tiempo compartido.


(Villa Gesell) Fue un domingo primaveral, en donde muchas familias geselinas, se acercaron para compartir una jornada dedicada a los más pequeños. El Festejo de la Familia, se realizó al aire libre, y los niños pudieron disfrutar de juegos y muchos regalos. Hubo una clase abierta de zumba, donde grandes y chicos respondieron con buen entusiasmo, además de música en vivo que amenizó el festejo. Al evento acudió el Jefe Comunal Gustavo Barrera, que junto a la Secretaria de Acción Social, dra. Analía Benítez, realizaron el sorteo de un gran número de bicicletas entregadas por diferentes autoridades del Municipio, que también se sumaron al encuentro.

La organización del Festejo de la Familia, contó con el apoyo de muchas áreas y organizaciones, la dra. Benítez se refirió al respecto: “Estamos muy contentos, porque a pesar del paro de colectivos, han venido muchos pequeños. Quiero agradecer la colaboración de los chicos del Programa Envión, los chicos de Boy Scouts, y a todo el personal de la Municipalidad que nos ha ayudado” finalizó.


El evento se repetirá el año próximo y ya han quedado ideas dando vuelta en un desafío de mejorar con la mirada puesta en la felicidad de los más pequeños y de sus familias, generando un clima agradable, de acercamiento de familias y vecinos, muy propicio por cierto en tiempos donde todo parece ser confrontativo, competitivo. Aquí se demostró que es posible frenar la vorágine que nos envuelve día a día y compartir con el otro, que muchas veces es tu mismo entorno cotidiano, que aparece distante. 

La lamentable situación por la que atraviesa el servicio público de transporte, que encuentra a sus trabajadores de paro por tiempo indeterminado debido a que la empresa "El Ultimo Querandí" no abonó sus salarios, dejó a mucha gente sin poder llegar, en especial de barrios periféricos y de las localidades del sur, y los organizadores ya piensan en que durante futuras ediciones, se puedan implementar acciones en barrios y localidades con la finalidad que este tipo de eventos, lleguen a cada rincón de Villa Gesell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario