INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 19 de octubre de 2017

Conmoción política en Ayacucho  


Encuentran muerto al primer candidato de Cambiemos

Fabián Puchulu, cabeza de lista de los candidatos a concejales del partido de Ayacucho por la alianza Cambiemos, fue encontrado muerto esta mañana con un disparo en su cabeza en el baño de su estudio de abogado. Triunfador por gran margen en la interna, era funcionario de la gestión de Pablo Zubiaurre. Se investiga si fue un suicido o si fue ultimado


(Ayacucho)Hoy en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo del reconocido abogado de Ayacucho, Fabián Puchulu (45), candidato a concejal en primer término de “Cambiemos” y actual asesor letrado de la comuna.

El profesional de extracción radical y ampliamente conocido en la quinta sección fue encontrado en el baño del estudio.

Se investiga si se trató de un suicidio o fue ultimado, y fuentes de la vecina localidad indican que tendría un disparo en la cabeza.

El cuerpo del dirigente fue hallado alrededor de las 9 en el baño de su estudio jurídico en Ayacucho.

Puchulu encabezó la lista de “Cambiemos”, oficialismo en la cercana ciudad, y obtuvo una amplia ventaja en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, obteniendo el 43 % de los sufragios.

La noticia fue confirmada por medios de Ayacucho y genera absoluta conmoción en el partido y el contexto político zonal, provincial y nacional.

El funcionario de la gestión de Pablo Zubiaurre participó anoche de un debate televisivo pre electoral. Se desempeñaba como Asesor Letrado y ya había ocupado una banca en el Concejo Deliberante

No hay comentarios:

Publicar un comentario