INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 26 de octubre de 2017

Del 4 al 11 de noviembre

Gesell por el aire. Llega el 30 ° mundial de aeromodelismo


Un evento de repercusión y participación internacional tendrá lugar en el Aeropuerto de Villa Gesell. Participarán más de 25 equipos de distintas parte del mundo. 


(Villa Gesell) El evento de gran relevancia en el mundo de los aeromodelistas a nivel internacional, se llevará a cabo en el Aeropuerto de Villa Gesell. La ceremonia inaugural, tendrá lugar el sábado 4 de Noviembre a las 17 hs. en donde además se contará con un predio, en el que habrá stands gastronómicos.

La competencia será de 7 a 17 hs. y participarán más de 25 equipos de diferentes países, mostrando la destreza y habilidad en cada una de las acrobacias a realizar para consagrarse campeón.

El evento es esperado con ansiedad no solo por los amantes de la disciplina sino por la comunidad que advierte en el mismo una gran oportunidad de mostrar Gesell y recibir un turismo muy específico que podrá volver en algún otro momento, conocer sino conoce, y eventualmente sumar actividades que potencian la economía local.

Este tipo de iniciativas han sido siempre bien recibidas y la experiencia de los últimos años muestran que la realización de eventos produce gran movimiento en la ciudad y genera beneficios importantes. Para promocionar este y otros eventos además de la ciudad y sus playas como centro turístico, el titular del área Licenciado Emiliano Felice y parte de su equipo, participa este fin de semana de la FIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario