INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

viernes, 12 de agosto de 2016

Sostuvo el Intendente de 25 de Mayo

Volveremos a poner en agenda 

el pavimento para el distrito

El Intendente Hernán Ralinqueo, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Luis Fallet, visitó este martes 9 de agosto el inicio de la obra de pavimento en la calle 20 entre 6 y 7. Aseguró que se trató de un día histórico para la ciudad al tiempo que destacó que su gestión vuelve a poner en agenda el tema del pavimento en 25 de Mayo.


El mandatario comunal reflexionó: “Es un día de mucha alegría y mucha ansiedad también porque hemos trabajado mucho desde la Secretaría de Obras Públicas con Luis Fallet en todo lo que fue el armado del proyecto que está planteado a cuatro años. Ésta es la primera cuadra de varias cuadras que se van a hacer durante este año”. En ese sentido detalló que la obra contempla “dos cuadras con cordón cuneta y luego, en esta misma zona, otras dos cuadras sin cordón cuneta”.


“Después de muchos años comenzamos con estas obras en 25 de Mayo y particularmente con ésta que había quedado olvidada en el tiempo y no era parte de la agenda municipal. Hoy volvemos a poner en agenda el tema del pavimento en 25 de Mayo”, resaltó.
Asimismo, sostuvo que “es un momento muy importante para los veinticinqueños que tienen la noticia que en nuestra ciudad se vuelve a hacer pavimento. Hemos empezado por esta zona pero si se mantiene el trabajo queremos ir completando la ciudad, hay más de 90 cuadras que faltan asfaltar. Estamos haciendo todos los esfuerzos para que los fondos que son afectados a determinados fines vayan a esas obras. Es una prioridad de esta gestión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario