INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

lunes, 29 de agosto de 2016

Con la fuerza de siempre

La Celebración de San Agustín en Mosconi


El intendente Hernán Ralinqueo participó este domingo 28 de Agosto de la celebración de la Fiesta Patronal de San Agustín en la localidad de Agustín Mosconi que dio comienzo en la noche del sábado 27 con una cena a la canasta y un baile organizado por la Capilla local.

El domingo por la mañana, el mandatario llegó acompañado por parte de su Gabinete y delegados de otras localidades del distrito y fueron partícipes de la Misa tradicional en el Centro Cultural. Seguidamente encabezaron la procesión que recorrió la localidad.
 
En el transcurso de la peregrinación varios vecinos que se acercaron a saludar y se sumaron a la procesión que llegó la capilla. Luego se dio comienzo al paseo gaucho y el mandatario comunal fue invitado a dirigirse a los presentes. Agradeció a las instituciones que trabajaron junto al Delegado Municipal Luis Vilanova, a Silvia Giuliano, quien encabezó la organización de la fiesta y a los centros tradicionalistas. También, los invitó a continuar trabajando para seguir haciendo grande esta fiesta que caracteriza a la localidad.
 
Finalmente se llevó a cabo un almuerzo a la canasta y show de artistas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario