INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 10 de agosto de 2016

Obras en el Hospital Unzué. Avanza la reparación de los techos

Obras en el Hospital Unzué.

Avanza la reparación de los techos

La obra era muy necesaria y desde hace tiempo se esperaba poder concretar. El actual gobierno ha puesto en práctica esa tarea pocos días después del anuncio.

El Intendente Hernán Ralinqueo junto al Secretario de Obras Públicas Luis Fallet visitaron este jueves por la mañana la obra de reparación de techos del Hospital Saturnino E. Unzué, que había sido anunciada días atrás junto a la de pavimento y otras obras públicas de relevancia para la ciudad. 


Fallet explicó que hasta el momento “se terminó con dos paños de las tejas del frente, en el acceso al hospital. Allí se levantaron tejas, se reemplazaron clavaderas y ruberoid, y en algún caso puntual se reemplazaron tramos de tirantes, para luego recolocar las tejas reemplazando las rotas”. 


El funcionario agregó que actualmente los operarios se encuentran trabajando en otro sector de techos del hospital. “Se ha consultado con el personal de mantenimiento para establecer un orden de prioridades para seguir avanzando, y en términos generales, la obra va avanzando a muy buen ritmo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario