INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

domingo, 21 de agosto de 2016

Peña Bailable de Sentir Nativo

Otra convocatoria en Plaza Italia para el sábado 27 de agosto

Tendrá lugar desde las 31,30 hs.y participarán artistas invitados. Con servicio de cantina y parrilla, se presenta como una gran opción para los amantes de la buena música 


Resultado de imagen para Sentir nativo conjunto folclórico



El reconocido conjunto folclórico de 25 de Mayo organiza la 3ra edicion del evento que han llamado "LA PEÑA BAILABLE DE SENTIR NATIVO". Como en ocasiones anteriores tendrá lugar en los altos del CLUB PLAZA ITALIA de la ciudad de 25 de Mayo calle 6 - 31 y 32, el sábado 27 de agosto desde las 21,30 hs.
El espectáculo contará con la presencia de artistas locales como Mirta Catalano, Duo Tisana, en danzas la peña de Tito Corry, y el cierre estará a cargo del grupo organizador SENTIR NATIVO. 
El lugar ofrece optimas condiciones de calefacción y habrá un buen servicio de cantina con empanadas, pizzas, sandwiches de vacio, etc. Las entradas a un costo de $ 80.- (menores de 10 años no pagan) están a la venta en la sede de Plaza Italia, e integrantes de Sentir Nativo o el mismo sábado en el lugar; es importante contar con las entradas para acceder a reserva de mesas por mejor ubicación dada la buena expectativa que esta generando este evento musical.
La invitación está hecha, resta esperar el día y concurrir a pasar momentos gratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario