INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

lunes, 1 de agosto de 2016

El Intendente Ralinqueo busca la reactivación del Consorcio Institucional



Ruta 40

El Intendente Ralinqueo busca la reactivación del Consorcio Institucional

La intención es fortalecer el reclamo por una obra trascendental para el desarrollo de la región, para que sea tenido en cuenta en la agenda oficial a niveles de Nación y Provincia.

En un clima de coincidencias y fuerte compromiso de continuar gestionando la reactivación de la obra de la Ruta 40, el Intendente Hernán Ralinqueo, acompañado por el Secretario de Producción Nicolás Lorenzo recibió este viernes 29 de Julio en su despacho a las instituciones del Consorcio y les pidió trabajar en conjunto por este importante proyecto. 
"Instalar esta obra en la agenda de la Provincia y de la Gobernadora María Eugenia Vidal ha sido una preocupación constante de este Gobierno desde el mes de Diciembre. Semanalmente trabajamos en ello y es fundamental la labor del Consorcio en los pasos que hay que dar de ahora en más. Éste es un proyecto que nace de las Instituciones y que necesita indefectiblemente de su valiosa participación. Vamos a trabajar juntos y en permanente comunicación y colaboración", manifestó el Intendente.


Por su parte, el Secretario Nicolás Lorenzo señaló que “es muy importante esta convocatoria y que el Intendente encabece cualquier tipo de gestión respecto a esta obra. Estamos a disposición para trabajar juntos, reactivar el Consorcio y luchar por este proyecto”. 

Las Cooperativas Eléctricas y de Servicios Públicos de Riestra y Pedernales, la Cámara de Comercio de 25 de Mayo, el Banco Credicoop, la Sociedad Rural y la Comisión Camino al Sur, fueron parte de este relanzamiento institucional convocado por el Gobierno Municipal. 

Desde el Consorcio aseguraron estar gratamente sorprendidos por la convocatoria del Intendente, y que sin el liderazgo del Ejecutivo en este tipo de proyectos no se podía avanzar. Asimismo, indicaron estar dispuestos y comprometidos a trabajar por todo el Distrito de 25 de Mayo en la integración del Partido entre ciudad cabecera y el interior. 

“Este relanzamiento es una oportunidad para retomar el compromiso de ponerse a trabajar para dar respuesta a quienes confiaron en nosotros, y no defraudar esa confianza, sobre todo la expectativa de todos aquellos frentistas que se vieron afectados por la apertura de la traza y hoy ven trunco este proyecto”, explicó Ricardo Bracco de la Cooperativa de Riestra. 

Participaron del encuentro Jorge Serrano y Osvaldo Borgogna de la Cámara de Comercio de 25 de Mayo, Enrique Valdés de la Comisión Camino al Sur, Ricardo Bracco y Guillermo Cuattrini de la Cooperativa Eléctrica de Riestra, David Segismondi por la Sociedad Rural, Roberto Rodríguez por la Cooperativa Eléctrica de Pedernales y Roberto Salinardi por el Banco Credicoop. Por el Gobierno Municipal, además del Intendente Hernán Ralinqueo y el Secretario de Producción Nicolás Lorenzo, estuvo presente el Secretario de Obras Públicas, Luis Fallet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario