INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

lunes, 22 de agosto de 2016

Nueva unidad para el transporte escolar

Fue presentada el sábado por el intendente Hernán Ralinqueo frente al palacio municipal de 25 de Mayo.

El Intendente Hernán Ralinqueo presentó, junto a parte de su Gabinete y concejales, este sábado por la mañana en la puerta del Palacio Municipal una renovada unidad destinada al Transporte Municipal Escolar.
Se trata de una decisión del Gobierno Municipal de darle prioridad al transporte escolar modernizando el servicio. De esta manera a través del decreto 517/2016, el mandatario comunal resolvió “dar de baja el Colectivo Marca Mercedes Benz –modelo año 1997- Dominio BLB036, afectado al Servicio Público de Pasajeros de nuestra ciudad y afectarlo al transporte municipal escolar para el traslado de niños a instituciones educativas y Escuelas Municipales de Deportes, según constancias obrantes en el expediente N°4118-10.177/2016”.
La unidad, que había sido desafectada del Transporte Público por no cumplir las condiciones necesarias para su funcionamiento, fue reparada, renovada y destinada al Transporte Escolar dada la necesidad de modernizar el servicio para la comodidad de los niños en el traslado a las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario