INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

viernes, 19 de agosto de 2016

Avanza la obra de pavimento

Finalizó la segunda cuadra y se trabaja en el terreno 

para las dos restantes.

A su vez, se señaló que en los próximos días se licitarán otras 8 cuadras. El Intendente Hernán Ralinqueo estima pavimentar de 20 a 24 cuadras en este primer año de gestión.

Ya finalizado el trabajo en calle 20 entre 6 y 7, las obras de pavimentación avanzaron hasta culminar también la segunda cuadra en calle 21 entre 6 y 7, donde desde el martes se comenzó con el volcado del pavimento.
De esta manera se finaliza la segunda cuadra  de un total de cuatro previstas para la primera etapa del plan de pavimentación llevado adelante por la gestión del Intendente Hernán Ralinqueo.
Paralelamente también se iniciaron movimientos de suelo y trabajos de medición en la 6 entre 20 y 21, restando sólo comenzar a trabajar en calle 6 entre 21 y 22 a la brevedad.

Desde la Secretaria de Obras Públicas informaron que en los próximos días se desarrollará una nueva licitación pública para continuar con la pavimentación de 8 nuevas calles en la planta urbana, previendo la contribución de los frentistas para generar un fondo que permita seguir avanzando con el asfalto en 25 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario