INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 10 de agosto de 2016

Por gestión municipal

Productores lecheros de 25 de Mayo participaron de capacitación organizada por Cambio Rural II


A través de gestiones municipales, la Subsecretaría de Asuntos Agrarios junto a productores lecheros del partido de 25 de Mayo, participaron del Taller de Capacitación Cambio Rural II Lechero, para productores y profesionales que se llevó a cabo en la Sociedad Rural Trenque Lauquen. 


Al encuentro asistieron Alejandro Sammartino, Subsecretario de Lechería de la Nación; Néstor Salvatore, Coordinador Programa Cambio Rural; Miguel Tezanos Pinto, Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca – MAI Buenos Aires; Diego Ramilo, de la Coordinación Nacional Transferencia y Extensión, INTA; y autoridades INTACR BANOR-BASUR. 


La temática del taller se basó en el escenario futuro y las grandes oportunidades para un país de base agropecuaria y productor de alimentos, los desafíos a superar tranqueras adentro y tranqueras afuera, las ventajas del trabajo en grupo, el “grupo” como una oportunidad de evolución y crecimiento. Además se trabajó en grupos de productores y técnicos por separado.


Como parte de la capacitación también se trató el tema de cómo mantener el ánimo en las crisis, en el cual hubo un intercambio de ideas entre productores, autoridades y técnicos, coordinado por el Ingeniero Agrónomo Fernando Ravaglia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario