INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

viernes, 26 de octubre de 2018

Sesión Extraordinaria para el proyecto del nuevo hospital

Barrera presentó por Secretaría el expediente que será tratado el jueves 1° de Noviembre por el Concejo Deliberante geselino

Luego que el Intendente Gustavo Barrera junto al Secretario de Salud dr. Miguel Muñoz presentaran por la Secretaría del Concejo Deliberante el proyecto para la construcción del nuevo hospital, desde el Deliberativo se convocó a una Sesión Extraordinaria para el jueves 1 de Noviembre, donde se analizará el convenio con las prestadoras telefónicas.

(Villa Gesell) Luego de que Gustvo Barrera junto a su equipo, presentaran el Anteproyecto para la construcción de un nuevo nosocomio para Villa Gesell hace una semana, este martes por la tarde, el Jefe Comunal junto al Secretario de Salud, dr. Miguel Muñoz, enviaron el expediente al Honorable Concejo Deliberante.

También desde el Concejo Deliberante se actuó en consecuencia y se llamó a una Sesión Extraordinaria para el jueves 1 de noviembre a las 10,30 hs. y comenzar a dar tratamiento a este importante proyecto.

Sabido es que para Barrera y todo su Gabinete, la construcción del Hospital "Carlos Idaho Gesell" ya es uno de los mayores objetivos como gestión. Luego de un acuerdo con las empresas de telefonía móvil que operan en Argentina, en un monto que ronda los 25 millones de pesos, el equipo de trabajo centró sus esfuerzos en cerrar los convenios y generar el anteproyecto para las instalaciones que se levantarán en Avenida Circunvalación y Paseo 108, donde se encuentra el actual Centro de Salud Norte, obra que también fue finalizada con recursos municipales en 2015.

Toda esa documentación y la solicitud para una Sesión Extraordinaria ya se encuentra a consideración del Concejo Deliberante, y es que fue el mismo Gustavo Barrera y el Secretario de Salud, quienes ingresaron el expediente y el pedido, la tarde de este martes. "Estamos convencidos que Villa Gesell, se merece un mejor y nuevo hospital, y nosotros trabajaremos para lograr ese objetivo por el bienestar y una óptima atención a los vecinos, porque creemos en una Salud Pública eficiente e inclusiva" aseguró el Intendente tras la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario