INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 4 de octubre de 2018

El Padre Pepe Di Paola disparó contra el gobierno

Teme mayores conflictos si no se repara el daño social

El sacerdote realizó severas apreciaciones sobre la actualidad social y responsabilizó al gobierno nacional tanto de la actual situación como de la necesidad de mejorar. Lo hizo en conversación radial en el programa que conduce el periodista Juan Amorín.

(Buenos Aires) El padre Pepe Di Paola advirtió sobre la situación social que se vive en las localidades del conurbano: "Si el Gobierno no repara el daño social, puede haber más conflicto social", al tiempo que le respondió al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne: "En los barrios, la gente no puede tener paciencia y esperar cuatro años, es una estafa moral".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Di Paola subrayó que "lo que pasa hoy es muy similar al 2001 por la pérdida de trabajo", aunque remarcó: "No llegamos a otra crisis gracias a los planes sociales que son un colchón de contención".

Por otro lado, criticó los índices de pobreza publicados por el gobierno nacional, poniendo en duda el número oficial: "Pienso que es difícil que la pobreza haya aumentado solo 1,6%".

https://radiocut.fm/audiocut/padre-pepe-en-los-barrios-la-gente-no-puede-tener-paciencia-y-esperar-cuatro-años

No hay comentarios:

Publicar un comentario