INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 11 de octubre de 2018

Entre plantas, música y naturaleza

Nueva edición de Expo Vivero en Cazón

Precedida por ediciones muy exitosas, se lleva adelante desde este viernes 12 de octubre y hasta el lunes 15, la Séptima Edición de Expo Vivero Cazón, en la misma localidad que da el nombre el evento, en el partido de Saladillo. Un lugar extraordinario, lleno de naturaleza, donde viveristas privados, la Agrupación de Feriantes Saladillenses y la ONG Saladillo Mejor con Vos, ponen lo mejor de sí para brindar una alternativa muy interesante para el público de toda la región.



(Saladillo) Como ya se ha hecho hábito, el fin de semana del 12 octubre y aprovechando el feriado extendido, la pintoresca y amable localidad de Cazón, ubicada al norte del distrito de Saladillo y su ciudad cabecera, se apresta a recibir a miles de visitantes para disfrutar de una espléndida fiesta como es la Expo Vivero, que este año vive su séptima edición.


Cazón es una localidad donde el amor a las plantas se respira a cada paso. La presencia ineludible de la impronta del Vivero Municipal de la localidad y la transferencia de su cultura a los habitantes el lugar han generado un vínculo muy fuerte, tanto en ese afecto como en la iniciativa de cultivar especies de distinta naturaleza, llegando a concretar cantidad de viveros particulares que, organizados desde hace ya unos años, han iniciado este emprendimiento de mostrar su actividad año a año, al mismo tiempo que generar un fin de semana distinto para vecinos de toda la región, que llegan a disfrutar del mismo.


En este sentido, la iniciativa de lo que hoy es la ONG "Saladillo Mejor con Vos", con la sumatoria de los viveristas privados de Cazón y la Agrupación de Artesanos Saladillenses, han ido jalonando a lo largo de estos años, un espacio que se ha consolidado tanto en la agenda como en la costumbre de los saladillenses en general.


La entrada es libre y gratuita, y contará con espectáculos artísticos, puestos de artesanos, venta de especies y puestos de gastronomía diversos. Una Buena alternativa para disfrutar del fin de semana largo en la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario