INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

viernes, 26 de octubre de 2018

La continuidad de un ciclo exitoso

"Creadores y Fundamento" resalta la figura de Ramón Ayala

La iniciativa que lleva adelante la Secretaría de Cultura desde el comienzo de la gestión, se concreta como siempre en "Lo de Cacho", un singular lugar veinticinqueño refugio de las expresiones culturales populares.


(25 de Mayo) El Ciclo de Música Popular “Creadores y Fundamento” tendrá una nueva presentación este viernes 26 de Octubre en “Lo de Cacho”, calle 1 y 34 a partir de las 22 horas. En esta oportunidad, la velada estará dedicada al cantautor, escritor, poeta, pintor argentino y uno de los máximos representantes de la música del Litoral, Ramón Ayala. La entrada es libre y gratuita.

En dicha ocasión, Sentir Nativo y la Peña “El Fortín” serán los anfitriones de la noche. Tras una breve reseña de vida y obra del artista, el cierre musical estará a cargo de la destacada cantante, Cecilia Pahl.

La idea de este ciclo es que una vez por mes se viva un ambiente cálido de peña donde la música y la danza den visibilidad a la tradición nacional. La iniciativa apunta a que artistas locales e invitados revaloricen a grandes valores de la música y la cultura nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario