INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 26 de enero de 2017



Se viene el "Paseo Dominguero"

Comienza este fin de semana

Habrá concursos de canto y baile. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 26 de Enero, acercándose a Casa de la Cultura en calles 28 entre 9 y 10, o en las oficinas de las delegaciones de las localidades del interior

Una vez más se pondrá en marcha el programa cultural, recreativo y deportivo gratuito ofrecido por la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud para este verano 2017, denominado "Paseo Dominguero", que recorrerá diferentes localidades del partido de 25 de Mayo, ofreciendo en diferentes fechas, recreación y educación vial para niños, feria municipal de emprendedores,  y actividades deportivas, entre otras atracciones para vecinos de todas las edades.

Al igual que el año pasado, también se desarrollará el exitoso concurso de canto amateur "La Voz de 25" y como novedad de este año, se llevará a cabo un concurso de baile amateur denominado "25 Baila", a desarrollarse sólo en la ciudad cabecera.

Las inscripciones para ambos concursos se pueden realizar hasta el 26 de Enero, acercándose a Casa de la Cultura en calles 28 entre 9 y 10, o en las oficinas de las delegaciones de las localidades del interior.

Recordemos que la convocatoria del año anterior fue muy numerosa, tanto en la ciudad cabecera como en las localidades del interior, en una iniciativa acertada de la Secretaría de Cultura que dirige José Luis Canullán desde la Casa de la Cultura veinticinqueña y que los vecinos del lugar rescatan estas iniciativas que verano tras verano y con distintos formatos, se vienen sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario