INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 31 de enero de 2017



Acuerdo con Frigosol SRL


Se reiniciarán las actividades en el matadero municipal


El pasado jueves 26 de Enero y tras varias negociaciones, el Intendente Interino, Nicolás Lorenzo, y el Secretario de Coordinación y Gestión Pública de la Municipalidad de 25 de Mayo, Cristian Farina, recibieron al titular de la firma Frigosol S.R.L., Martín Inchauspe, quien estuvo acompañado por la Abogada de la empresa, Jorgelina Herrera.




En dicha oportunidad se firmó el convenio que incluye el nuevo canon que va a percibir la Municipalidad por la concesión del matadero municipal a cargo de la empresa que encabeza Inchauspe, por lo que resulta inminente el reinicio de las actividades en dicha planta.

También se firmaron los formularios necesarios para presentar ante la Provincia de Buenos Aires para la continuidad de la actividad y se abrió un marco de colaboración entre la Municipalidad y Frigosol para llevar esa planta a un potencial de trabajo que ocupe la capacidad de matanza.

Lorenzo manifestó estar todo el tiempo en contacto con el Intendente Hernán Ralinqueo con quien se consensuó cada una de las decisiones que se definieron este jueves. También aclaró que “todo lo acordado entre ambas partes se llevó a cabo priorizando la protección de las fuentes de trabajo y teniendo en cuenta que ese marco de colaboración que se abre desde hoy va a permitir encarar proyectos en las instalaciones y tener reuniones periódicas de trabajo donde se pueda plantear objetivos que colaboren con la consolidación de la producción”.

Por último, aclaró que este importante convenio va a ser refrendado en los próximos días por el Intendente Hernán Ralinqueo y va a ser enviado para su convalidación al Honorable Concejo Deliberante.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario