INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

viernes, 6 de enero de 2017



Natatorio Municipal


 Con show y danzas quedó inaugurada la temporada 2017

El pasado miércoles 04 de Enero por la tarde-noche se llevó a cabo la inauguración oficial de la Temporada 2017 del Natatorio Municipal ubicado en el Parque Laguna Mulitas. El Intendente Hernán Ralinqueo y miembros de su gabinete estuvieron presente acompañando la actividad organizada desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 25 de Mayo.


La apertura del show fue a pura danza y estuvo a cargo de la profesora Lorena Peralta y sus alumnas quienes dieron paso al desfile de modas, la presentación de las diferentes escuelas de deportes dependientes del Municipio y de la Colonia de Abuelos “Animate”.

La Dirección de Turismo municipal formó parte de este evento difundiendo la marca ciudad “Destino 25” desde donde se puede conocer los atractivos con los cuales cuenta este distrito.

La Profesora Angie Bellini hizo ante el público una performance de “ritmos urbanos” y el joven Axel Javier estuvo hizo el cierre poniéndole música al evento. Miembros de la comunidad educativa del Jardín Maternal “Sonrisitas” trabajaron en la cantina para recaudar fondos para dicha institución.

Desde la Dirección de Deportes indicaron que el Natatorio Municipal estará abierto los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos de 14 a 19 horas, siendo condición para ingresar la realización de la revisación médica y que esta sea óptima. También destacaron que los menores de 10 años deberán estar acompañados por una persona mayor.

Mientras que los días martes y jueves de 15 a 19 horas el lugar estará abocado a la Colonia de Abuelos “Animate”, los martes de 14 a 15 horas a Aqua Gym y los jueves de 14 a 15 horas a Aqua Zumba.

El mismo Parque Mulitas será a su vez desde esta noche de viernes, escenario del Festimayo, el tradicional festival de canto y danza acompañado de destrezas criollas que se realiza el primer fin de semana de enero cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario