INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 5 de enero de 2017

Ralinqueo con funcionarios provinciales de vialidad

Analizan trabajos prioritarios para el año en curso



El Intendente Municipal junto a sus funcionarios del área de Obras Públicas recibió a funcionarios de Vialidad Provincial. Se analizaron las prioridades para el año en curso y se evaluaron las obras en ejecución. Se comienza con el señalamiento horizontal en el Camino al Sur. La ruta 40 vuelve a ser tema de conversación y se espera en pronto tiempo el reinicio de la obra en el puente sobre el Arroyo El Gato.

Este miércoles 4 de enero el Intendente Hernán Ralinqueo junto al Director de Vialidad Municipal Marcelo Sosa y los Secretarios de Obras Públicas y Servicios Públicos Luis Fallet y Maximiliano Sosa, recibieron al Jefe de la Zona VI de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Bernardino Capra y al Jefe de la División Administrativa Gerardo Farias, para realizar un balance general de las obras en rutas y caminos viales a desarrollarse este año en la zona del partido de 25 de Mayo. Además en la mañana de hoy se comenzó con los trabajos de señalización horizontal en “Camino al Sur” con la colocación de tachas reflectivas sobre el pavimento de las principales curvas. 

En la reunión, los funcionarios hablaron sobre la inminente continuidad de la Ruta N° 40, que prevé reiniciar con la construcción del puente sobre el Arrollo “El Gato” en el tramo entre 25 de Mayo y Martín Berraondo. 
Además destacaron el comienzo entre los meses de febrero y marzo de las obras de reparación deRuta N° 46, y la continuidad con los trabajos de bacheo y rehabilitación de calzada sobre Ruta N°30 en el tramo que cruza el partido de 25 de Mayo.

Respecto a las labores de señalización en “Camino al Sur”, este miércoles comenzaron los trabajos de señalización horizontal con la colocación de tachas reflectivas sobre el pavimento en la curva cercana al acceso a 25 de Mayo y proximamente se va concluir con la colocación de la cartelería en ruta y caminos transversales.También se habló sobre trabajos coordinados con ayuda técnica de personal provincial para llevar a cabo importantes trabajos en caminos rurales del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario