INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 26 de enero de 2017



Funcionarios municipales con el CEV

El gobierno continuará apoyando a la Institución

El compromiso incluye garantizar jurídicamente el alquiler de la propiedad como así también el monto total del importe mensual. El Intendente interino Nicolás Lorenzo junto a sus pares de gabinete Cristian Farina y Angel Ramirez fueron los encargados de transmitir la decisión que ya había adoptado Hernán Ralinqueo el año anterior.

Este miércoles 25 de Enero estudiantes y padres del Centro de Estudiantes Veinticinqueños de La Plata (CEV) fueron recibidos por el Intendente Interino, Nicolás Lorenzo, por el Secretario de Coordinación y Gestión Pública, Cristian Farina, y por el Coordinador de Relaciones Institucionales, Ángel Ramírez.

En el encuentro los referentes del CEV expusieron las exigencias que les imponen para poder realizar la renovación del contrato del inmueble de la ciudad de La Plata en el que viven más de 30 jóvenes veinticinqueños.

Por lo tanto, funcionarios municipales se comprometieron a firmar como garantes para la renovación del contrato que estará vigente por el término de 2 años y la Municipalidad se hará cargo de cumplir con todos los requisitos para la citada operación.

Vale destacar que, como ya se viene realizando por decisión del Intendente Hernán Ralinqueo, por parte del Municipio se garantizó el pago de la totalidad del alquiler mensual de la vivienda y de las becas a los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario