INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

viernes, 16 de noviembre de 2018

Más islas de separación de residuos

Una apuesta a la separación en origen

Continúa la campaña de separación de residuos en origen. El pasado miércoles se instaló la décima isla de separación de residuos reciclables frente al Centro Universitario en Paseo 113 y Avenida 3 en el marco del desarrollo de la Planta de Separación a cargo de la Dirección de Medio Ambiente.


(Villa Gesell) Esta nueva isla forma parte del circuito que se sigue extendiendo y tiene el propósito de que los vecinos puedan depositar sus residuos reciclables en puntos cercanos a su domicilio, sin tener que acercarlos por su propia cuenta hasta la Planta de Separación de Residuos Reciclables. La planta está ubicada en RP 11 km 411.
Donde se encuentran las islas de separación

Las 10 islas instaladas hasta el momento están localizadas en la oficina de Turismo de Mar de las Pampas (El Lucero y Mercedes Sosa), en el centro comercial de Mar Azul (Mar del Plata y Calle 35), en la plaza del Bosque (45 y Punta del Este), en la Casa de la Cultura Mar Azul (46 y Miramar), en la Escuela de Mar Azul (32 y San Clemente), el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 3 en Mar de las Pampas (Acceso a Mar de las Pampas y Av. Del Plata), en la plazoleta del barrio Industrial (143 y 15), en el Instituto Terciario IST200 (137 y 7), frente a la EP6 (Av. 22 e/ 105 Cortada y Paseo 105 Bis) y frente al Centro Universitario (Paseo 113 y Avenida 3).

También podés llevar material reciclable a la Planta de Separación, ubicada en Ruta 11, a 100 metros del acceso norte a la Ciudad, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00 hs. o durante las 24 Hs. en el cesto ubicado fuera de la planta.
Inscripción al Circuito de Recolección al Circuito de Recolección Diferenciada de Grandes Generadores de Residuos

El mismo tiene dos frecuencias semanales y la solicitud de inscripción se puede realizar completando el formulario del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario