INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Más conectados

WI FI libre en todo el distrito de Villa Gesell

El Intendente Municipal Gustavo Barrera y el Presidente de Cotel Antonio Roncoroni coronaron con la firma de un convenio, una importante iniciativa conjunta, brindar wi fi libre en toda el área del distrito de Villa Gesell. Un importante avance que pone a la localidad, a la cabeza de las ciudades y distritos con mayor cantidad de acceso libre a internet.

Este martes el Intendente Gustavo Barrera, junto al presidente de Cotel, Antonio Roncoroni, rubricaron un contrato mediante el cual se instalarán los primeros 40 puntos de accesos a internet Wi-Fi gratuito en 30 espacios públicos de Villa Gesell.

En dicho convenio, la Municipalidad invierte en equipamiento que brindará cobertura de Internet Wi-Fi gratuito en nuevos lugares estratégicos y la Cooperativa de telecomunicaciones brindará la conexión de fibra óptica que permitirá conectar simultáneamente hasta 160 usuarios en cada sitio.

Al respecto el Intendente expresó “Esto nos posiciona como uno de los municipios que más puntos de acceso wifi públicos tiene en relación a la cantidad de habitantes. Sabemos de la importancia que tiene para los geselinos y para los turistas que nos visitan. Así que muy contento por este logro de todos los geselinos, de la cooperativa telefónica y de la Municipalidad”.

El acceso gratuito a Internet impulsa el desarrollo geselino, no solo por brindar mayor oportunidad de acceder a herramientas de comunicación de gran demanda como es Whatsapp y otras redes sociales, sino que además el avance hacia el acceso público de estos servicios permitirá a los residentes y turistas ahorrar costos en telefonía celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario