INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 15 de agosto de 2019

Una dulce invitación

"A las puertas de la Chocogesell"

Durante el fin de semana largo que comienza este sábado 17 de agosto, se desarrollará en Villa Gesell la vigésima cuarta edición de la "Chocogesell". El evento, de reconocimiento provincial, es organizado por la Secretaría de Turismo de la ciudad y cuenta con record de inscriptos. El escenario natural del "Bosque del Fundador", junto al mar, está siendo puesto a punto por las diversas áreas del gobierno comunal.


(Villa Gesell) Con una presencia importante de personal de diversas áreas, con la organización de la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, se está encaminando todo el armado de lo que será la Vigésima Cuarta Edición de la Chocogesell, una de las mayores fiestas de contra temporada que se desarrollan en la villa turística y que en los últimos años ha tenido un crecimiento sostenido que se manifiesta en esta edición con record de inscriptos tanto para la carpa de chocolateros como para los puestos de artesanos a los que se suman los puestos gastronómicos y los patios cerveceros.

Un escenario natural muy cuidado, intervenido a partir de la participación del personal del Vivero
Municipal para mejorar la vista, una carpa de dimensiones superiores a las de años anteriores, tres escenarios, dos ingresos que se comunican en el centro del predio, números artísticos, juego para niños y mucho más, generan un gran atractivo para llegarse hasta la ciudad de Don Carlos a disfrutar de un fin de semana diferente.

Cabe consignar que esta fiesta, está reconocida como fiesta provincial, aunque es necesario resaltar, que el organismo provincial de turismo y por ende el gobierno que encabeza la gobernadora María Eugenia Vidal, no ha generado ningún aporte al evento, quedando toda la organización y la inversión a cargo de la municipalidad geselina, un hecho que ya no llama la atención por esta región, ya que el desinterés de la mencionada funcionaria por esta localidad ha sido una constante desde el inicio de la gestión.

La muestra quedará inaugurada de manera formal el sábado 17 a las 12 hs. y permanecerá abierta al público durante el mismo sábado 17, el domingo 18 y el lunes 19.

En ese mismo día, se llevarán a cabo los actos en homenaje al Libertador General José de San Martín, al cumplirse 169 años de su fallecimiento, en la Plaza de las Américas, ubicada en Avenida 3 y Paseo 132, desde las 14,30 hs. Por la noche, en la Casa de la Cultura, desde las 20,30, se presentará el histórico Quinteto Tiempo, con entrada libre y gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario