INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 15 de agosto de 2019

Embajadores de lo nuestro 

El Quinteto Tiempo en Villa Gesell

El mítico Quinteto Tiempo se presenta este sábado 17 de agosto en Villa Gesell. La actuación de este grupo vocal nacido en la ciudad de La Plata en 1966, brindará un espectáculo en la Casa de la Cultura geselina con entrada libre y gratuita desde las 20,30 hs.

(Villa Gesell) Una gran oportunidad para disfrutar de un espectáculo de jerarquía internacional se abre este sábado en la Casa de la Cultura de Villa Gesell, con la presentación del Quinteto Tiempo, organizado por la Secretaría de Cultura Municipal, en la continuidad de una política de apoyo y difusión a las diversas expresiones artísticas y culturales, tanto del orden local, como regional y nacional.

La presencia del Quinteto Tiempo se da luego de varios años de su última visita a la localidad, en ocasión de haber participado de una de las ediciones de los famosos Encuentros Corales de Verano, que se desarrollan en el escenario natural del Pinar del Norte.

El Quinteto Tiempo, se ha presentado en innumerables escenarios y festivales a nivel nacional, también en diversos países de América Latina, como Cuba, El Salvador, Colombia, Nicaragua, Chile,  Méjico, Costa Rica, Uruguay, Panamá, Paraguay, Santo Domingo, Perú, Ecuador, Venezuela, también en Canadá y en territorio europeo se presentó en Italia, Alemania, Rusia, Checoslovaquia, Holanda, Suecia, Finlandia, Bélgica, lugares donde no solo dejaron bien sentadas las mejores tradiciones de la cultura musical de nuestras regiones, sino también, un recuerdo imborrable que les ha dado hasta el día de hoy, amigos en todo el mundo, anécdotas increíbles como la vez que estando en Santiago de Chile, los invitaron a la residencia del Presidente Salvador Allende en ocasión que el malogrado dirigente cumplía años, o cuando estando en Roma, compartieron el exilio del grupo Inti Illimani al que fue sometido luego del golpe de Pinochet, o en Francia con Quillapayún, por mencionar solo algunas de las tantas historias que de dialogar con alguno de ellos uno tiene el privilegio de acceder.

En definitiva, una exquisita oportunidad para disfrutar de un gran espectáculo, con entrada libre y gratuita el próximo sábado desde las 20,30 hs. en la Casa de la Cultura de Villa Gesell, ubicada en Avenida 3 entre los Paseos 108 y 109. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario