INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 6 de agosto de 2019

Gran festejo del Día del niño anticipado


Celebrado en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell

En un marco de mucha alegría, el pasado domingo se celebró en la sede del gremio el Día del Niño. Cientos de pequeños con sus padres pasaron una tarde maravillosa, entre regalos, dulces, juegos y el trencito de la alegría con la organización de la Comisión Directiva del sindicato que conduce Jorge Coco.

(Villa Gesell) La hermosa tarde del domingo 4 de agosto en Villa Gesell tuvo diversas y atractivas actividades. Una de ellas se realizó en la sede del sindicato que aúna a los trabajadores municipales, cita en avenida 6 entre los paseos 105 bis y 106, donde como estaba previsto, se adelantó el festejo del Día del Niño para la familia municipal, que asistió con gran presencia y mucha alegría tanto de niños como de mayores.

Tarde de juegos, regalos, dulces, paseos en tren para los más chicos y de mate y charla para los mayores, compañeros de trabajo que este domingo se unieron en otra faz de la vida cotidiana.

Jorge Coco, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales y sus compañeros de Comisión Directiva, llevaron adelante un evento muy organizado, que salió maravilloso. La perfecta combinación de trabajo, alegría y compañerismo fue el denominador de la jornada que celebramos Lo que sigue es el video de la nota que realizamos con Jorge Coco el día de la fiesta.

CLICK AQUI PARA VER VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario