INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 3 de julio de 2019

Barrera con estudiantes que reclaman el boleto estudiantil

El Intendente de Villa Gesell estuvo con ellos en la ruta cuando marchaban de Pinamar a Madariaga

En la fría jornada de este miércoles y bajo la llovizna, un grupo de estudiantes emprendió una marcha para unir Pinamar con Madariaga y protestar por la falta de boleto estudiantil en la región ante la indolencia del gobierno de María Eugenia Vidal. El mandatario geselino, que ya implementó un servicio propio para los geselinos en la misma situación, estuvo con ellos cuando viajaba a la ciudad de La Plata para realizar diversas gestiones.


(Villa Gesell) En un acto que pinta la personalidad y humanidad del intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera, hoy se desarrolló de manera inesperada un encuentro con un grupo de estudiantes pinamarenses, que desafiando la inclemencia del tiempo frío, ventoso y con algunas lloviznas, llevan adelante una caminata para expresar su disconformidad por la falta del boleto estudiantil en la región, que es una decisión que le reclaman al gobierno de la Provincia de Buenos Aires de María Eugenia Vidal y ante la indiferencia del mismo en el caso de Villa Gesell, el gobierno municipal tomó la iniciativa de poner un servicio a disposición de los estudiantes locales, que también puede ser utilizado por los de otras localidades.

"En viaje a La Plata me encontré con alumnos terciarios que caminan de Pinamar a Madariaga
en protesta por la no implementación del #BoletoEducativo, que es Ley desde 2015 pero parece no importarle a la gobernadora María Eugenia Vidal. Una situación que se repite en toda la Provincia y que muestra la desidia de este Gobierno por la educación pública. Al costado de la ruta y en medio del viento y el frío del mediodía, les expresé a las y los estudiantes mi total solidaridad y les conté también que en #VillaGesell establecimos un servicio de transporte gratuito que sale todos los días desde la terminal para que nadie tenga que interrumpir sus estudios por falta de recursos. Ojalá los medios de comunicación puedan difundir esta problemática",
difundió el Intendente de Villa Gesell en su red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario