INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 11 de julio de 2019

Artieda se reunió con Decana de Humanidades

Procura aumentar la oferta educativa superior    El nuevo Secretario de Cultura, Educación y Deportes de Villa Gesell inicia conversaciones con el nivel superior universitario a fin de radicar nuevas ofertas educativas a la comunidad. Se reunió con la decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad de la Plata la Dra. Silvia Sleimen. 

(Villa Gesell) Con la premisa de gestionar la posibilidad de incorporar para el próximo año las carreras de todos los profesorados con los que cuenta la alta casa de estudios ubicada en la capital provincial, el recién designado funcionario del área educativa ha inicado estas conversaciones mostrando su disposición a no descuidar ningún área de la Secretaria, en la que ya ha mantenido reuniones con diversos sectores que la componen.

En princio la modalidad que se emplearía sería semi-presencial, incluyendo el campus virtual que la universidad ya dispone, así como también se recibiría una visita semanal, lo que además de usar las nuevas plataformas que brindan hoy inmejorables oportunidades para el acceso a la educación en este caso, genera una economía de procedimientos ya que con poco, se puede comenzar a desarrollar, lo más importante, el campus virtual, ya está instalado en posesión de la universidad.

A su vez Artieda se reunió con A.D.U.M (Agremiación Docente Universitaria Marplatense) para oír opiniones acerca del proyecto planteado y continuar con las gestiones pertinentes.

El funcionario expresó “Este es el comienzo de un encuentro positivo para seguir avanzando en educación”, así como también informó que la próxima semana continuará con reuniones junto a representantes de departamentos de diferentes carreras para seguir trabajando en pos de la educación para geselinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario