INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 25 de septiembre de 2019







Reclaman a Cevige desde el sur

Es por la no colocación de las luminarias entregadas por la Municipalidad

Un nuevo reclamo por incumplimiento en la colocación de las luminarias de acceso en las localidades del sur expone a CEVIGE en sus incumplimientos.


(Villa Gesell) Parece ser que los recurrentes comunicados de CEVIGE, tratando vanamente de instalar en la sociedad una idea de víctima de un poder político que a su entender busca dañarla, no surten efectos positivos y muy por el contrario, solo sirven para quedar expuesta a una realidad caótica fruto de una administración con muchas falencias que a diario son de fácil comprobación.

Después que ha intentado ahora denunciar una indebida conexión de las cámaras de seguridad de la ciudad y no haber respondido todavía al pedido del Secretario del área Mauricio Andersen para que conecten las recién instaladas, desde las organizaciones comunitarias de las localidades del sur del distrito, se hace público un reclamo al presidente de CEVIGE, Daniel Flores, referido a la inquietud que despierta en esa zona, la falta de colocación de las luminarias entregadas por la Municipalidad a la Cooperativa para instalar en los accesos de Mar de las Pampas y Mar Azul, agregado a la queja por la demora, la preocupación por no quedar en medio de una discusión que los excede.

En la mencionada nota se explica que ya han pasado dos meses de recibidas las 41 luminarias y que consta que han sido recibidas por el responsable del área de alumbrado público de la Cooperativa, por lo que no se entiende que no hayan sido colocadas aún.

Las instituciones remarcan su disposición y compromiso de trabajar por la comunidad, tal es su razón de ser, ajenos a este tipo de discusiones, emplazando a CEVIGE para que en el transcurso de una semana que ya expiró, cumpla con esa obligación. 

La nota en cuestión está fechada el 16 de septiembre y tiene sello de recibida por CEVIGE el día 17 de Septiembre y lleva la firma de los representantes de la AHT, PROA y UCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario